AGROSILO TPS

 

Thyssen Plastic Solutions cuenta con una línea de producción, con tecnología de última generación, las cuales producen films en todas sus variedades por el método de co-extrusión.

El establecimiento fabril está ubicado en la ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, a sólo 180 km,de la Capital Federal.

El producto que hoy la caracteriza es AgrosiloTPS PENTACAPA. Primera y Única bolsa en el mundo  fabricada con estas características que rápidamente captaran los mercados Regionales e Internacionales, donde es ponderada su calidad y prestación.

Por ser parte del sector agropecuario , fue bautizada  como “La Bolsa de la Gente de Campo”.

Además ofrecemos adicionales novedosos, como el “sellador térmico” que permite el mejor aprovechamiento del silo bolsa, y “ la boquilla de inspección” para el mejor control de los granos almacenados.

La empresa ha documentado, implementado y certificado un sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2008 a través de la organización Bureau Veritas sobre la producción y comercialización de AGROSILOS


PROPIEDADES

 

Propiedades de la bolsa

Consiste en un tubo de polietileno PENTACAPA, fabricado por un sistema de  co-extrusión, plegado, con diversos largos, diámetros y espesores, de color blanco por fuera y negro por dentro.

La tecnología de sus maquinarias, las materias primas y los procedimientos específicos involucrados en la fabricación de nuestros Agrosilos aseguran la uniformidad del espesor garantizando máxima resistencia y permitiendo embolsar más granos.

 

Condición interior de los Granos

Con la incorporación de una “capa barrera” que aísla y protege los granos del efecto térmico (calor y humedad), dejando los mismos en contacto de una capa interior inocua sin aditivos, modificando la atmósfera interior, en un ambiente oscuro y rico en dióxido de carbono, que mantiene las condiciones óptimas, inhibiendo el desarrollo de hongos e insectos que puedan aumentar la temperatura de los mismos, propiedad fundamental para una buena conservación

VENTAJAS

 

PENTACAPA fabricada con la última tecnología a nivel mundial,

que permite lograr un producto totalmente confiable, garantizando:


Mayor equilibrio entre elasticidad y plasticidad

Alta resistencia al impacto

Mayor resistencia al rasgado

Alta resistencia mecánica

Homogeneidad de espesores

Mayor resistencia al punzonado

Mejor comportamiento a los rayos UV

Capa interior cristal sin aditivos en contacto con los granos

Mayor inocuidad en el grano embolsado

Mayor capacidad de embolsado

Menor incidencia térmica exterior sobre los granos

Permite embolsar sobre rastrojos

Absoluta impermeabilidad

CAPACIDADES Y MEDIDAS

 

Bolsas


Mantas



ISO 9001

 

Laboratorio especializado 

Análisis continuos según protocolos de seguimiento de control de calidad

La empresa cuenta con un laboratorio de análisis de las propiedades físico-mecánicas que le permiten controlar y garantizar la calidad de los productos fabricados. En el laboratorio se llevan a cabo distintos ensayos bajo normas internacionales ASTM.

GALERIA DE IMÁGENES

MANUALES

 

Nombre Archivo
Instructivo Boquilla DESCARGAR

CONTACTO

 

 

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'apc.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so (/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so: undefined symbol: zif_apcu_store), /opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so.so (/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: