Antiguas Estancias Don Roberto S.A. es una empresa  que desde hace más de 100 años, es parte del sector Agropecuario Argentino. www.estanciasdonroberto.com.ar

Su presidente actualmente es el Sr. Claudio Zichy Thyssen.


Se encuentra ubicada sobre Ruta Provincial Nº 55, km 716 Villa Mercedes, Provincia de San Luis.


Gracias a su crecimiento constante y a su afán de diversificar actividades 

En el año 1998 surge Thyssen Plastic Solutions (TPS)

TPS  es una industria dedicada exclusivamente a la producción de tubos de polietileno de Alta densidad para diversos usos destacándose principalmente la fabricación de tuberías PEAD 100 para la conducción de agua y gas.





Nuestra planta industrial cuenta con maquinarias y equipamientos de tecnología europea. Está Integrada por seis  líneas de producción y un laboratorio de alta complejidad , que nos permite fabricar tuberías desde 20 mm hasta un diámetro de 1200 mm.cumpliendo estrictamente con los lineamientos de normas europeas DIN 8074 - ISO 4427 y normas nacionales, IRAM 13485:2012 - NAG-140:2016.

Una de las principales fortalezas de TPS es su compromiso por utilizar siempre materias primas PE100 de la más alta calidad disponibles en el mercado mundial, lo cual nos permite asegurar a nuestros clientes el estricto cumplimiento de normas existentes, y asi poder garantizar una máxima elasticidad, flexibilidad, resistencia mecánica, química y térmica de todos nuestros productos por 50 años a 20 ºC , bajo tierra.


En el año 2006, Antiguas Estancias Don Roberto,  decide sumar su segunda Planta Industrial, para seguir con la transformación de Polietileno, nace de esta manera AGROSILO TPS .Este establecimiento fabril está ubicado en la ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, a sólo 180 km,de la Capital Federal.

El producto que hoy la caracteriza a esta planta es el AgrosiloTPS PENTACAPA, primera y Única bolsa en el mundo  fabricada con estas características que rápidamente captaron los mercados Regionales e Internacionales, ponderándola por su calidad y prestación.

Por ser parte del sector agropecuario , fue bautizada  como“La Bolsa de la Gente de Campo”.









A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'apc.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so (/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so: undefined symbol: zif_apcu_store), /opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so.so (/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/apc.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: