THYSSEN
PLASTIC

SOLUTIONS

Thyssen Plastic Solutions es una empresa dedicada exclusivamente a la producción de tubos de polietileno de Alta densidad para conducción agua y gas natural.

Se encuentra ubicada sobre Ruta Provincial Nº 55, km 716 Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

 

Fue fundada en mayo de 1999 y pertenece a la firma Antiguas Estancias Don Roberto S.A., su presidente es el Sr. Claudio Gabriel Ladislao Zichy Thyssen, perteneciente a una familia de amplia tradición industrial y diversas inversiones en distintas partes del mundo.

Nuestra planta industrial cuenta con maquinarias y equipamientos de tecnología europea. Está Integrada por cinco líneas de producción que nos permiten fabricar tuberías desde 20 mm hasta un diámetro de 1200 mm.

El proceso de obtención de tubos de polietileno, se basa en la extrusión de resina de polietileno de alta densidad, y es regulado por las normas europeas DIN 8074 - ISO 4427 y normas nacionales, IRAM 13485 - NAG-129.

Una de las principales fortalezas de nuestra empresa es su compromiso por utilizar siempre materias primas PE100 de la más alta calidad disponibles en el mercado mundial, lo cual nos permite asegurar a nuestros clientes el estricto cumplimiento de normas existentes, y asi poder garantizar una máxima elasticidad, flexibilidad, resistencia mecánica, química y térmica de todos nuestros productos por 50 años a 20 ºC , bajo tierra.

Líneas Directas

FAX Directo

2657 - 445700

2657 - 445705

comercial@thyssenplastic.com

Inicio          Silobolsa          Tubos          La Empresa          Contacto

© Todos los derechos reservados